QUIÉNES SOMOS

integras.tú

Empresa de Inserción

INSERCIÓN LABORAL

INTEGRAS.TÚ es una Empresa de Inserción, que nació oficialmente en 2010, aunque ha estado funcionando como tal desde 2002, estando inscrita en el Registro de Empresas de Inserción del SERVEF, tal como marca el Decreto 81/2009 de 12 de junio.

En INTEGRAS.TÚ tenemos un compromiso con el medio ambiente y con las personas, preocupadas por la compleja situación social en la que vivimos, por lo que nuestro planteamiento es la implementación los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, en nuestra empresa, con el fin de aportar mejoras tanto en la vida de las mujeres que trabajan con nosotras, la Servicios propia empresa y el entorno.

El fin de INTEGRAS.TÚ es la inserción sociolaboral de mujeres que presentan especiales dificultades de acceso al mercado laboral, por estar en situación o riesgo de exclusión social, en especial mujeres víctimas de violencia de género, mujeres de etnia gitana y mujeres migrantes, a través del acompañamiento y el apoyo durante todo su itinerario.

La formación está centrada en las personas, con itinerarios personalizados teniendo en cuenta las diferentes realidades de las mujeres, y con un acompañamiento directo y continuado.

Contacte con nosotras