Alianza para la mejora competitiva en Mercados Laborales Inclusivos en el sector de la limpieza

Inicio » Noticias » Alianza para la mejora competitiva en Mercados Laborales Inclusivos en el sector de la limpieza

Alianza para la mejora competitiva en Mercados Laborales Inclusivos en el sector de la limpieza

INTEGRAS.TÚ participa en un Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), para el desarrollo del proyecto: Alianza para la mejora competitiva en mercados laborales inclusivos en el sector de la limpieza.

En este proyecto participamos 4 empresas de inserción del sector de la limpieza a nivel nacional: WIP Servicios (Madrid), Integras TU (Valencia), Miraver Integración (Salamanca) y Sokaire Servicios de limpieza (Bizkaia)
Los días 21 y 22 de febrero tuvo lugar el primer encuentro formativo entre las empresas en la ciudad de Salamanca. Dicho encuentro sirvió para compartir experiencias, poner en común y avanzar en el desarrollo del proyecto. También se recibió formación específica en limpieza de Diógenes, impartida por las compañeras de la empresa Miraver Integración, especialistas en este tipo de limpieza.

El segundo encuentro tuvo lugar en Madrid, los días 27 y 28 de abril, pudiendo de nuevo, compartir experiencias y formación. En este caso se abordó la Limpieza de cocinas industriales y la Limpieza de instalaciones deportivas exteriores.

Contacte con nosotras